El Hoffenheim se impone por 2-1 al Hertha Berlín

El equipo local acabó su recorrido en la Bundesliga con una victoria en el último encuentro

El Hoffenheim se impone por 2-1 al Hertha Berlín

El Hoffenheim se impone por 2-1 al Hertha Berlín

El Hoffenheim se impuso por 2-1 al Hertha Berlín este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria. El Hoffenheim encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Arminia Bielefeld. Por su parte, el Hertha Berlín cosechó un empate a cero frente al Colonia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en undécimo puesto de la clasificación, mientras que el Hertha Berlín se quedó en decimocuarto lugar.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto blanquiazul, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Vladimir Darida. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Hoffenheim, que puso las tablas a través de un tanto de Sargis Adamyan a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Sinsheim, que logró remontar gracias a un gol de Andrej Kramaric justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Hoffenheim que entraron al partido fueron Sebastian Rudy, Georginio Rutter y Marco John en sustitución de Diadie Samassekou, Robert Skov y Ryan Sessegnon, mientras que los cambios del Hertha fueron Santiago Ascacíbar, Dodi Lukebakio, Daishawn Redan, Marton Dardai y Jonas Dirkner, que entraron para reemplazar a Eduard Lowen, Jessic Ngankam, Mathew Leckie, Niklas Stark y Sami Khedira.

El Hoffenheim ocupó el undécimo puesto de la tabla clasificatoria con 43 puntos después de la disputa de este duelo de la última jornada de la Bundesliga, mientras que el Hertha se situó en decimocuarta posición con 35 puntos.

Ficha técnica
Hoffenheim:Philipp Pentke, Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Kevin Vogt, Ryan Sessegnon (Marco John, min.69), Andrej Kramaric, Florian Grillitsch, Diadie Samassekou (Sebastian Rudy, min.63), Robert Skov (Georginio Rutter, min.64), Sargis Adamyan e Ihlas Bebou
Hertha Berlín:Alexander Schwolow, Peter Pekarik, Niklas Stark (Marton Dardai, min.64), Dedryck Boyata, Marvin Plattenhardt, Mathew Leckie (Daishawn Redan, min.59), Sami Khedira (Jonas Dirkner, min.75), Eduard Lowen (Santiago Ascacíbar, min.46), Vladimir Darida, Nemanja Radonjic y Jessic Ngankam (Dodi Lukebakio, min.46)
Estadio:Prezero Arena
Goles:Vladimir Darida (0-1, min. 43), Sargis Adamyan (1-1, min. 49) y Andrej Kramaric (2-1, min. 90)