El Hoffenheim consigue una goleada en el estadio del Hertha BSC (0-3)

El Hoffenheim consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Hertha

El Hoffenheim consigue una goleada en el estadio del Hertha BSC (0-3)

El Hoffenheim consigue una goleada en el estadio del Hertha BSC (0-3)

El Hoffenheim redondeó una magnífica actuación ante al Hertha, al que goleó por 0-3 durante el duelo celebrado en el Olympiastadion este martes. El Hertha BSC llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Colonia. En el lado de los visitantes, el Hoffenheim cosechó un empate a cero ante el Arminia Bielefeld, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto blanquiazul es decimocuarto, mientras que el Hoffenheim es undécimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Hoffenheim, que dio el pistoletazo de salida en el Olympiastadion con un tanto de Sebastian Rudy en el minuto 33, cerrando así el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia con un gol de Andrej Kramaric a los 68 minutos. Sumó otra vez el conjunto de Sinsheim, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 gracias a un nuevo gol de Andrej Kramaric, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el partido con el resultado de 0-3.

En el capítulo de los cambios, el Hertha de Bruno Labbadia relevó a Deyovaisio Zeefuik, Dodi Lukebakio, Luca Netz y Daishawn Redan por Peter Pekarik, Vladimir Darida, Maximilian Mittelstadt y Krzysztof Piatek, mientras que el técnico del Hoffenheim, Sebastian Hoeness, ordenó la entrada de Haavard Nordtveit, Ihlas Bebou, Melayro Bogarde y Sargis Adamyan para suplir a Kevin Vogt, Munas Dabbur, Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Dodi Lukebakio) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Mijat Gacinovic.

Con esta buena exhibición el Hoffenheim suma ya 19 puntos en la Bundesliga y se queda en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Hertha BSC se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a la decimoséptima jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo blanquiazul se enfrentará al Werder Bremen y, por su parte, el Hoffenheim lo hará contra el Colonia.

Ficha técnica
Hertha BSC:Alexander Schwolow, Peter Pekarik (Deyovaisio Zeefuik, min.46), Omar Alderete, Niklas Stark, Maximilian Mittelstadt (Luca Netz, min.60), Vladimir Darida (Dodi Lukebakio, min.60), Matheus Cunha, Lucas Tousart, Matteo Guendouzi, Krzysztof Piatek (Daishawn Redan, min.72) y Jhon Córdoba
Hoffenheim:Oliver Baumann, Kasim Nuhu, Stefan Posch, Kevin Vogt (Haavard Nordtveit, min.60), Mijat Gacinovic, Andrej Kramaric (Sargis Adamyan, min.90), Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Munas Dabbur (Ihlas Bebou, min.60) y Christoph Baumgartner (Melayro Bogarde, min.88)
Estadio:Olympiastadion
Goles:Sebastian Rudy (0-1, min. 33), Andrej Kramaric (0-2, min. 68) y Andrej Kramaric (0-3, min. 88)