El Hoffenheim y el Bayer Leverkusen concluyen su enfrentamiento en el Prezero Arena sin goles (0-0)

El Leverkusen rascó un punto ante un Hoffenheim que se resistió en casa

El Hoffenheim y el Bayer Leverkusen concluyen su enfrentamiento en el Prezero Arena sin goles (0-0)

El Hoffenheim y el Bayer Leverkusen concluyen su enfrentamiento en el Prezero Arena sin goles (0-0)

El partido disputado este lunes en el Prezero Arena y que enfrentó al Hoffenheim y al Leverkusen acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Hoffenheim llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al FC Augsburg por un marcador de 2-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Bayer Leverkusen ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Schalke 04. Después del encuentro, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Leverkusen se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hoffenheim dio entrada a Andrej Kramaric, Georginio Rutter y Haavard Nordtveit por Sebastian Rudy, Robert Skov y Kevin Akpoguma, mientras que el Leverkusen dio entrada a Patrik Schick, Nadiem Amiri, Jeremie Frimpong y Leon Bailey por Lucas Alario, Florian Wirtz, Kerem Demirbay y Moussa Diaby.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Christoph Baumgartner y por parte de los visitantes para Wendell.

Tras este empate al concluir el partido, el Hoffenheim se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Bayer Leverkusen con este punto consiguió la sexta plaza con 44 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo de Sinsheim jugará fuera de casa ante el RB Leipzig, mientras que el Bayer Leverkusen buscará el triunfo en su estadio frente al Colonia.

Ficha técnica
Hoffenheim:Lucas Hradecky, Tin Jedvaj, Sven Bender, Edmond Tapsoba, Wendell, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz, Florian Wirtz, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Lucas Alario
Bayer Leverkusen:Oliver Baumann, Kevin Akpoguma, Chris Richards, Stefan Posch, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Florian Grillitsch, Ryan Sessegnon, Christoph Baumgartner, Ihlas Bebou y Robert Skov
Estadio:Prezero Arena
Goles:0-0