Hoeness confirma el interés del Bayern en Sané

¡Imparable! El Zambombazo de Sané para iniciar la remontada

¡Imparable! El Zambombazo de Sané para iniciar la remontada / MEDIAPRO

Rubén Hidalgo

El Bayern de Múnich vive una etapa de transición. Este final de temporada se le marchan dos de las piezas atacantes que han si clave en la última década del club, Robben y Ribery. Por eso la entidad bávara ya ha movido ficha y quiere hacerse con uno de los extremos jóvenes y de alto nivel del mercado: Leroy Sané.

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ha sido preguntado por el jugador del Manchester City y él mismo ha confirmado que el alemán es uno de sus objetivos para reforzar su delantera. "Sí, estamos tratando este nombre en estos momentos". Sané llegó a Inglaterra procedente del Schalke y traspaso fue de 50 millones. Con contrato vigente hasta 2021 y con la intención del club Sky Blue de renovarle, el Bayern intentará seducir al jugador y negociar las exigencias económicas de los cityzens para dejarle salir.

Según 'the Guardian', <strong>el campeón de la Bundesliga ya habría presentado una oferta de 80 millones</strong> al campeón de Inglaterra. El extremo de 23 años no ha sido partícipe de algunos de los momentos clave de su equipo, como la eliminatoria de Champions League con el Tottenham, pues entre la ida y la vuelta tan solo disputó 7 minutos. Esta situación puede ser una de las bazas para que el conjunto muniqués convenza al jugador de que cambie el Etihad Stadium por el Allianz Arena.