Sport.es Menú

Hoeness asegura que será "muy difícil" fichar a Sané

El presidente del Bayern de Múnich asegura que un acuerdo económico entre ambas entidades será el principal escollo

Recientemente ha confirmado de manera abierta el interés por el extremo del Manchester City, que volvería a la Bundesliga tras 3 temporada en Inglaterra

¡Imparable! El Zambombazo de Sané para iniciar la remontada | MEDIAPRO

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, reconoció el interés de su club por fichar a un extremo de talla mundial para cubrir las bajas de Robben y Ribery y dar un salto cualitativo en la plantilla. El dirigente no evitó el nombre de Leroy Sané y afirmó que está en los planes de la entidad bávara hacerse con los servicios del jugador del Manchester City.

Rubén Hidalgo

La última actualización de este posible traspaso es que el propio Hoeness ha calificado la operación de "muy difícil". El principal problema con jugadores y clubes importantes es el apartado financiero, pues ha adelantado que el entendimiento económico será difícil entre ambas partes. "Todavía no tengo una cifra exacta, pero creo que financieramente será muy difícil", ha reconocido.

Según 'The Guardian', el club alemán ya habría presentado una oferta de 80 millones para que el ex del Schalke regrese a su país para jugar con el campeón de la Bundesliga. Este movimiento en el mercado sería clave para la remodelación ofensiva de la entidad, pues ya se ha reforzado en defensa con los fichajes de Lucas Hernández y Benjamin Pavard

Si se llevase a cabo la operación en el mercado de verano, el delantero de 23 años regresaría a la Bundesliga tras 3 temporadas jugando en la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil