Hoenes pide perdón a Bernat

Hoeness pidió perdón a Juan Bernat

Hoeness pidió perdón a Juan Bernat / AFP

efe

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo, tras el partido de la Liga de Campeones contra el AEK Atenas, aseguró que lamentaba el ataque que había formulado contra el ex jugador del club Juan Bernat y "una que otra palabra" dicha hace dos semanas.

"Lamento mucho haber ofendido a Juan Bernat por la forma como jugó un partido. No volvería a decir lo mismo", dijo Hoeness.

El presidente del Bayern atacó al defensa español como parte de una respuesta a las críticas a la planificación plantilla para esta temporada.

Según Hoennes, el traspaso de Bernat (al Paris Saint Germain) se decidió tras el partido de ida contra el Sevilla en la Liga de Campeones en el que el español, según él, "jugó como una mierda" ya había sido "casi el único responsable" de que el Bayern estuviera a punto de ser eliminado.

Esas declaraciones fueron hechas en una conferencia de prensa que se centró en un ataque a los medios por las críticas que se le han hecho al club en esta temporada y una defensa del entrenador, Niko Kovac, que Hoeness ha reiterado.

"Lo que dije al respecto sigue teniendo validez. Defiendo a Kovac a muerte", dijo.