El hijo de Henrik Larsson ficha por el Schalke

Jordan Larsson, descendiente del exfutbolista sueco, debutará en la Bundesliga la próxima temporada

El delantero de 25 años llega libre procedente del Spartak de Moscú y firma hasta 2025

Larsson, nuevo futbolista del Schalke | @s04_en

Larsson, nuevo futbolista del Schalke | @s04_en / Larsson, nuevo futbolista del Schalke | @s04_en

SPORT.es

SPORT.es

Jordan Larsson ha sido presentado oficialmente como nuevo fichaje del Schalke 04, conjunto recién ascendido a la Bundesliga. El apellido del futbolista sueco no es casualidad, pues es hijo de Henrik Larsson, el que fuera futbolista de Barça, Celtic o Manchester United.

El conjunto germano se ha reforzado con la incorporación del delantero de 25 años, que llega libre procedente del Spartak de Moscú. Durante su carrera ha pasado por clubes de la liga de Suecia y por la Eredivisie, con un preve paso por la academia del Barça cuando su padre era futbolista del primer equipo.

"Estoy muy contento de que se haya producido el cambio. Schalke 04 ha hecho un progreso impresionante en los últimos meses, que he seguido de cerca desde lejos. Ahora tengo muchas ganas de formar parte del equipo y hacer mi contribución a una temporada exitosa para nosotros”, dijo Larsson tras confirmarse el fichaje. Vestirá el dorsal número '7' con un contrato hasta la temporada 2024/25.

Frank Kramer, técnico del club, se mostró muy satisfecho con su incorporación y convencido de que será un futbolista muy útil en su regreso a Primera División. "Siempre está buscando el uno contra uno y siempre es capaz de imponerse con su velocidad y técnica. Sabe lo importante que es jugar contra el balón. Estoy convencido de que encontrará rápidamente su camino en el equipo y en nuestro juego", explicó.