El Hertha Berlín consigue la victoria en casa frente al FC Augsburg (2-1)

El Augsburg de Heiko Herrlich se dejó tres puntos en el estadio del Hertha

El Hertha Berlín consigue la victoria en casa frente al FC Augsburg (2-1)

El Hertha Berlín consigue la victoria en casa frente al FC Augsburg (2-1)

El Hertha ganó 2-1 contra el Augsburg durante el partido celebrado este sábado en el Olympiastadion. El Hertha Berlín afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al VfL Wolfsburg. Por parte del equipo visitante, el FC Augsburg venía de vencer 0-1 fuera de casa al Mainz 05 en el último partido celebrado. Con esta derrota el FC Augsburg se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que el Hertha Berlín es decimocuarto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el FC Augsburg, que inauguró el marcador con un gol de Laszlo Benes al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo anotó un gol el equipo blanquiazul, que puso las tablas con un tanto de Krzysztof Piatek en el minuto 62. Sumó de nuevo el conjunto local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 a través de un gol desde el punto de penalti de Dodi Lukebakio poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el partido con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hertha Berlín dio entrada a Luca Netz, Matteo Guendouzi, Dodi Lukebakio, Eduard Lowen y Omar Alderete por Maximilian Mittelstadt, Santiago Ascacíbar, Deyovaisio Zeefuik, Vladimir Darida y Lucas Tousart, mientras que el FC Augsburg dio entrada a Marco Richter, Michael Gregoritsch, Noah Sarenren Bazee y Ruben Vargas por Laszlo Benes, Florian Niederlechner, Andre Hahn y Rani Khedira.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Niklas Stark y Dodi Lukebakio por parte del equipo local y a Andre Hahn, Mads Pedersen y Jeffrey Gouweleeuw por parte del equipo augsburgués.

Tras la finalización del encuentro el Hertha ocupó el decimocuarto puesto con 21 puntos, mientras que el Augsburg se posicionó en decimotercer lugar con 26 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Borussia Dortmund, mientras que el FC Augsburg jugará contra el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
Hertha Berlín:Rune Jarstein, Lukas Klunter, Niklas Stark, Marton Dardai, Deyovaisio Zeefuik (Dodi Lukebakio, min.65), Santiago Ascacíbar (Matteo Guendouzi, min.46), Lucas Tousart (Omar Alderete, min.90), Maximilian Mittelstadt (Luca Netz, min.46), Jhon Córdoba, Krzysztof Piatek y Vladimir Darida (Eduard Lowen, min.85)
FC Augsburg:Rafal Gikiewicz, Raphael Framberger, Felix Uduokhai, Jeffrey Gouweleeuw, Mads Pedersen, Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Laszlo Benes (Marco Richter, min.74), Rani Khedira (Ruben Vargas, min.90), Andre Hahn (Noah Sarenren Bazee, min.90) y Florian Niederlechner (Michael Gregoritsch, min.84)
Estadio:Olympiastadion
Goles:Laszlo Benes (0-1, min. 2), Krzysztof Piatek (1-1, min. 62) y Dodi Lukebakio (2-1, min. 89)