El Hertha Berlín y el Arminia Bielefeld empatan sin goles en el Estadio Olímpico de Berlín (0-0)

El equipo dirigido por Pal Dardai empató frente al Arminia

El Hertha Berlín y el Arminia Bielefeld empatan sin goles en el Estadio Olímpico de Berlín (0-0)

El Hertha Berlín y el Arminia Bielefeld empatan sin goles en el Estadio Olímpico de Berlín (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico de Berlín y que enfrentó al Hertha y al Arminia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Hertha Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Borussia Mönchengladbach. Con respecto al equipo visitante, el Arminia Bielefeld perdió por un resultado de 5-0 en el duelo anterior ante el Borussia Mönchengladbach. Tras el marcador, el conjunto blanquiazul es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Arminia es decimosexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad ni el Hertha ni el Arminia lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hertha Berlín saltaron desde el banquillo Jordan Torunarigha, Nemanja Radonjic, Javairo Dilrosun, Vladimir Darida y Dedryck Boyata en sustitución de Maximilian Mittelstadt, Deyovaisio Zeefuik, Matheus Cunha, Krzysztof Piatek y Lucas Tousart, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fabian Kunze, Christian Gebauer, Sven Schipplock, Cebio Soukou y Mike Van Der Hoorn, que saltaron al terreno de juego por Masaya Okugawa, Ritsu Doan, Fabian Klos, Andreas Voglsammer y Arne Maier.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Lucas Tousart, Vladimir Darida y Nemanja Radonjic) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Manuel Prietl, Cedric Brunner, Anderson Lucoqui y Fabian Kunze.

Ambos equipos con 31 puntos se colocaron en decimocuarto (Hertha Berlín) y decimosexto puesto (Arminia Bielefeld) tras la finalización del encuentro de la Bundesliga, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo blanquiazul se enfrentará al Colonia y, por su parte, el Arminia Bielefeld lo hará contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Hertha Berlín:Alexander Schwolow, Marton Dardai, Niklas Stark, Lukas Klunter, Deyovaisio Zeefuik (Nemanja Radonjic, min.46), Lucas Tousart (Dedryck Boyata, min.73), Santiago Ascacíbar, Maximilian Mittelstadt (Jordan Torunarigha, min.32), Krzysztof Piatek (Vladimir Darida, min.73), Matheus Cunha (Javairo Dilrosun, min.60) y Jhon Córdoba
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Anderson Lucoqui, Manuel Prietl, Masaya Okugawa (Fabian Kunze, min.74), Arne Maier (Mike Van Der Hoorn, min.90), Fabian Klos (Sven Schipplock, min.84), Ritsu Doan (Christian Gebauer, min.84) y Andreas Voglsammer (Cebio Soukou, min.90)
Estadio:Estadio Olímpico de Berlín
Goles:0-0