La hermana de James Rodríguez carga con dureza contra Matthaus

James Rodríguez está recibiendo muchas críticas

James Rodríguez está recibiendo muchas críticas / AFP

Juan G. Arango

Las críticas de varios sobre James Rodríguez los últimos días han afectado mucho al jugador, pero parece que más aún a su hermana, Juana Valentina. 

La hermana del jugador colombiano salió a contestarle al excapitán del equipo bávaro y también campeón del mundo, Lothar Matthäus, después de los comentarios fuertes después de la derrota del Bayern contra Borussia Monchengladbach el fin de semana pasado por 3-0.  Ahora mismo, no es su rendimiento lo único que tiene al orundio de Cúcuta en el ojo del huracán, también es la aparente pobre relación que tiene con el técnico Niko Kovac. 

 Esta situacion hizo levantar la voz de Matthäus que dijo en un entrevista que, "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo".  Ese comentario desató la ira de la hermana menor de la estrella de la selección colombiana.  

La joven puso en su cuenta de Instagram: "El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar."

Esta no ha sido la primera crítica del cinco veces mundialista con el exjugador de Real Madrid. En el mes de abril pasado, Matthäus mencionó en una entrevista que James necesitaba jugar mejor en defensa para que fuese considerado uno de los mejores del mundo y valuarte del equipo.