El hat-trick de Haaland no le vale al Dortmund

El Bochum se lleva los tres puntos del Signal Iduna Park con una remontada final

Se pusieron 0-2, Haaland remontó y, al final, los visitantes se llevaron el gato al agua

Haaland en una acción del partido ante el Bochum

Haaland en una acción del partido ante el Bochum / AFP

Derrota del Dortmund, que cayó en casa ante el Bochum (3-4), toda vez ya no tiene opciones de Liga tras el campeonato del Bayern la jornada pasada.

Borussia Dortmund-Bochum

Bundesliga

3
4
Alineaciones
Borussia Dortmund
Hitz; Wolf (Reinier, 84'), Akanji, Zagadou, Guerreiro (Rothe, 84'); Witsel (Papadopoulos, 88'), Bellingham; Brandt (Moukoko, 88'), Reus, Bynoe-Gittens (Passlack, 64'); Haaland.
Bochum
Reimann; Gamboa, Masovic, Leitsch, Bockhorn; Losilla, Pantovic, Rexhbecaj (Lowen, 84'); Holtmann (Adjej, 68'), Polter (Locadia, 73'), Asano (Zoller, 73').

Desde bien temprano se le pusieron las cosas complicadas al cuadro amarillo. En apenas 10 minutos, los de Marco Rose se veían 0-2 en el marcador, merced a las dianas de Polter y Holtmann.

Aquí, Haaland dijo basta. El ariete noruego se echó el equipo a la espalda y lo remontó él solo. Dos goles, uno de penalti, antes del descanso pusieron las tablas en el marcador y, tras el descanso, rubricó su triplete para dar ventaja a los del Signal Iduna Park.

Se las prometía muy felices el cuadro de Renania del Norte, pero el Bochum le sorprendió con un arreón final para sellar su salvación. Un gol de Locadia dejó todo abierto, hasta que Pantovic, desde los once metros, puso el 3-4 final en un partido loco con mal sabor de boca para el Borussia Dortmund.