Hannover 96 1-0 Mainz 05

El Hannover 96 es decimoctavo al acabar el encuentro

Hannover 96 1-0 Mainz 05

Hannover 96 1-0 Mainz 05

SPORT.es

El Mainz 05 no logró imponerse al Hannover 96, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el HDI-Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Hannover 96 quería continuar sumando puntos tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Hertha BSC. Por su parte, el Mainz 05 ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en liga frente al Fortuna Düsseldorf. Con este resultado, el conjunto de Hannover es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Mainz 05 es duodécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que inauguraba el casillero con un tanto de Weydandt en el minuto 66, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Hannover 96 entraron Prib, Sorg y Walace en sustitución de Müller, Maina y Jonathas, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Öztunali, Ujah y Bungert por Boëtius, Quaison y Donati.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bakalorz y Schwegler por parte del equipo local y a Gbamin y Onisiwo por parte del equipo maguntino.

La próxima jornada de liga enfrentará al Hannover 96 contra el Bayern München fuera de casa y al Mainz 05 contra el RB Leipzig en su estadio.