Hainer: "No nos interesa Haaland, tenemos al mejor delantero del mundo"

El presidente del Bayern, en declaraciones a 'Sport1', descartó al club bávaro de la pelea por firmar al noruego

Haaland será uno de los grandes atractivos tanto en este próximo mercado como en el de verano

Doblete de Haaland en el Dortmund para despedir el año en casa

Doblete de Haaland en el Dortmund para despedir el año en casa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A priori, el Bayern de Múnich no piensa ir a por Erling Haaland en estos dos próximos mercados de fichajes. Así lo ha confirmado Herbert Hainer, el presidente bávaro, en unas declaraciones a 'Sport1'. El noruego gusta como gusta también a todos los 'grandes' del Viejo Continente, pero el conjunto de Nagelsmann tiene más que suficiente con Lewandowski.

"No nos interesa Haaland, tenemos a Robert Lewandowski, el mejor delantero del mundo", indicó Hainer sin titubeos. El presidente bávaro, además, aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios hacia la figura del polaco: "Jugará al mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces". 

Lo cierto es que el nivel de Lewandowski en los últimos meses ha rozado la perfección. El Bayern es una máquina perfecta y tiene en el polaco al delantero ideal para finalizar todas y cada una de las jugadas. En lo que llevamos de campaña en Bundesliga, Robert ha anotado 19 goles, una auténtica burrada. Haaland está todavía en 13 tantos.