Haaland, sobre su traspaso: "Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero"

El delantero noruego dejó entre ver que se quedará en el Dortmund esta próxima temporada

El Borussia de Dortmund pedía a los 'pretendientes' del jugador alrededor de 175 millones de euros

Erling Haaland deja entrever que no se moverá del Borussia Dortmund esta temporada

Erling Haaland deja entrever que no se moverá del Borussia Dortmund esta temporada / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Está claro que la salida de Haaland del Borussia Dortmund es inminente pues su techo salarial es mayor que el de su equipo, lo que no se sabe aún es cuando se producirá este hecho. Pero todo indica a que esto podría suceder el verano que viene, pues según las declaraciones del noruego parece ser que se quedará en el Dortmund esta temporada.

Por fin el joven delantero ha roto su silencio sobre este tema y ha hablado desde el stage de pretemporada del conjunto alemán sobre su posible salida. "Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona ", expuso Haaland.

Pero el joven noruego todavía fue más preciso: "En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero".

Todo parece indicar, que el jugador se quedará una temporada más en tierras alemanas. Para la salida del jugador el Dortmund pedía una cantidad de 175 millones de euros y las últimas noticias que se tenia sobre la posible salida del jugador, era el rumor de una oferta por parte del Chelsea que rondaba entre los 145 millones de libras. Si finalmente Haaland se queda en el Dortmund como ha dejado caer con sus declaraciones, su cláusula de salida del año que viene sería de 75 millones.