Haaland: "¿Ofertas? No pienso en el mercado, soy un luchador"

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas / MEDIAPRO

SPORT.es

Erling Haaland es el gran deseado en Europa. El joven delantero noruego tiene una cláusula a partir de proximo verano que le permitiría salir del Dortmund por 75 millones de euros. A pesar de saber que contará con grandes ofertas para seguir progresando en su carrera, el atacante se muestra humilde y centrado solo en seguir trabajando.

"Ganar la Liga de Campeones es evidentemente un gran sueño para mí. Quiero ganar trofeos con el Dortmund. En este momento, el Bayern de Múnich es el mejor equipo del mundo y tenemos que llegar a un nivel superior y vencerlos", aseguró a 'Tuttosport'. "Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas", agregó el nórdico.

Preguntado por su situación personal, Haaland echó balones fuera. "Yo solo pienso en jugar, en entrenar duro cada día para mejorar. Soy un luchador y solo estoy pendiente de mejorar. No pienso en las ofertas o en el mercado, eso no me preocupa ahora mismo" declaró el delantero del Dortmund.

Hay que recordar que Haaland ha sido vinculado en las últimas semanas tanto a Joan Laporta, aspirante a la presidencia del Barça, como al Real Madrid, que buscaría de esta forma un plan B por si Kylian Mbappé acaba renovando finalmente por el PSG.