Haaland, el mejor de la Bundesliga en abril

El noruego fue elegido por la liga como el mejor futbolista del mes

Es el primer jugador de la Bundesliga que lo ha recibido dos veces esta temporada

Haaland, con el trofeo de mejor jugador del mes de abril

Haaland, con el trofeo de mejor jugador del mes de abril / BVB

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund ha conseguido este mes de abril una remontada envidiable que hoy en día les coloca luchando por los puestos de Champions League. En muchos partidos, gracias a la ayuda del goleador Erling Haaland.

Sus actuaciones durante el mes de abril le han hecho que la Bundesliga le otorgara esta semana el premio al mejor jugador del pasado mes a Haaland. El noruego consiguió anotar, durante los cinco partidos del cuarto mes del año, un total de cuatro goles y sumó una asistencia, cosechando con su equipo cuatro victorias y una derrota.

El joven futbolista ha conseguido el galardón por segunda vez esta temporada tras haberlo ganado ya el pasado mes de noviembre. Es, de momento, el único en toda la liga que lo ha recibido dos veces en la 2020/21. El actual balón de oro, Robert Lewandowski se lo ha llevado solamente en una ocasión esta campaña, en el mes de octubre.

Por otro lado, Haaland ha regresado este miércoles a los entrenamientos del Borussia Dortmund, lo que le acerca a estar recuperado para la final de la Pokal.

A poco menos de un mes para que termine la temporada, varios equipos, entre ellos el FC Barcelona, siguen interesados en su incorporación este mismo mercado de verano de cara a la próxima campaña.