"Haaland es un huracán"

El legendario futbolista alemán Lothar Matthäus se vuelca en elogios hacia Erling Haaland

"Es una máquina y un huracán que te derriba, sensacional a sus 20 años", asegura

Haaland, delantero del Borussia Dortmund

Haaland, delantero del Borussia Dortmund / EFE

SPORT.es

Lothar Matthäus, legendario centrocampista del Bayern Múnich y de la selección alemana, no se cansa de elogiar a uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, el noruego Erling Haaland.

"Es una máquina, lo que hace en el campo con su tamaño, dinamismo, potencia y pasión es una locura. Técnicamente, también, ha iniciado el año de manera sobresaliente", escribe en su habitual columna en el diario germano 'Bild'.

Matthäus no cesa de destacar las principales virtudes futbolísticas del delantero del Borussia Dortmund: "Haaland es la cara en Dortmund. Y creo que todavía no está al límite, pero aprenderá. Tiene un plan de vida totalmente centrado en el fútbol. Es una máquina. Un huracán que te derriba. Para mí, es sensacional a los 20 años".

El futuro de Haaland también es valorado por el campeón alemán, tras los cantos de sirena recibidos por el Real Madrid. "En algún momento jugará en uno de los clubes más grandes del mundo, pero espero que el Dortmund y la Bundesliga lo disfruten unos años más", concluye Matthäus.