Haaland: "No he tomado ninguna decisión sobre mi futuro"

El noruego no ha desvelado dónde jugará la temporada que viene en su concentración con la selección

El goleador es el gran deseado por todos los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid

Haaland, detallista con el árbitro: intercambió la camiseta porque era su último encuentro

Haaland, detallista con el árbitro: intercambió la camiseta porque era su último encuentro / ESPN

Daniel Guillén

El atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, no ha desvelado qué pasará con su futuro a pesar del interés de los grandes clubes europeos: "No he tomado una posición al respecto de mi futuro. Después de este parón internacional me iré de vacaciones y luego me prepararé para la pretemporada".

El noruego, que está feliz después de que su equipo se haya clasificado para la Champions League 2021/22, está en la agenda de equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Bayern, entre otros. El contrato con el Borussia Dortmund no expira hasta 2024 y su futuro es una incógnita.

El ex del Salzburg se ha consolidado como uno de los delanteros más importantes del continente por su exuberancia física y capacidad goleadora. Desde el club alemán están haciendo todo lo posible para retener a uno de los mayores activos del mercado y confían en que continúe en el Signal Iduna Park el curso que viene.

Una de las grandes ausencias en la Eurocopa

Haaland terminará la concentración con Noruega la próxima semana y se marchará de vacaciones sin poder disputar la Eurocopaplay-offsel equipo liderado por el propio Haaland y Odegaard no participará en la edición de 2021

El atacante ha sido una de las sensaciones de la temporada con el Borussia Dortmund, donde ha anotado 41 goles en 41 partidos entre todas las competiciones, además de repartir 12 asistencias. Desde su llegada a la Bundesliga, el noruego ha celebrado 57 tantos en 59 apariciones. El equipo entrenado por Edin Terzic ha conquistado la DFB Pokal y ha sellado su billete para la Champions League 2021/22.