Haaland se gasta más de 450.000€ en regalos a sus compañeros del Dortmund

El noruego regaló 53 relojes a plantilla y cuerpo técnico según Bild

Rolex y Omega, las marcas elegidas por el delantero

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland / Perform

Daniel González

Erling Haaland se despidió del Borussia Dortmund con regalos para sus compañeros y el cuerpo técnico. Según el medio alemán 'Bild', el noruego se habría gastado más de 450.000 euros en relojes. El delantero, que jugará en el Manchester City la próxima campaña, disputó su último partido ante el Hertha y marcó su último gol con el conjunto negriamarillo.

Según la información de 'Bild, Haaland regaló 33 Rolex a los jugadores y 20 Omega para el resto de integrantes: cuerpo técnico, fisioterapeutas, utilleros, etc. El medio alemán calcula que el noruego ha invertido unos 14.000 euros por reloj. Por lo que el precio total sube a 462.000 euros.

El ariete es uno de los jugadores más queridos por el vestuario y ha querido agradecer sus años en Dortmund con un detalle muy exclusivo. El gesto ha sorprendido a sus compañeros, que no olvidarán fácilmente el paso de Haaland por el club alemán. El noruego deja Dortmund con 86 goles y 19 asistencias en 89 partidos. Unos números al alcance de muy pocos jugadores.