"Haaland come como un oso"

Joshua King, compañero en la selección de Noruega, explica cómo ha ganado masa muscular el delantero del Dortmund

"Nunca he visto a nadie comer tanto. Ha aumentado mucho su volumen, te despedaza", afirma el jugador noruego

sport.es

Erling Haaland sigue recuperándose de su lesión con la frustración de que cuando tenga el alta no podrá jugar la Champions una vez que el Borussia Dortmund fuera eliminado, añorando los goles del delantero noruego.

Pero Haaland está a punto de reaparecer y tiene como objetivo hacerlo el 4 de diciembre contra el Bayern. El noruego estaba en un momento óptimo cuando cayó lesionado y su rápida recuperación responde también a su condición física.

Una evolución que ha moldeado su figura con una gran musculatura. Su compañero de selección, Joshua King, ha dado algunos detalles sobre la transformación de su compañero en el podcast de Ben Foster The Ciclyng GK. "Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer tanto. Ha aumentado mucho su volumen muscular, te despedaza; come como un oso", dice.

"Pero sigue siendo un chico agradable, obviamente se encuentra con algunas cosas en las entrevistas... Pero sigue siendo uno de los tipos más agradables y con los pies en la tierra", afirma King sobre su compañero.

King también se refirió al idilio que tiene Haaland con el Leeds: "Sé que ama al Leeds, no sé si algún día jugará allí, pero ya veremos. Me encantaría verlo en la Premier. Hablamos de eso el verano pasado. Le dije que tiene que venir a la Premier y a él le encanta la competición. Todavía es joven, así que hay tiempo", finaliza King.