Bayern Múnich

Guardiola pide perdón por desvelar su deseo de ir a la Premier League

Pep Guardiola se arrepiente ahora de haber anunciado su deseo de entrenar en la Premier League

Guardiola se encuentra en Catar

Guardiola se encuentra en Catar / sport

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, ha reconocido en la rueda de prensa que ha realizado en Catar que quizás se equivocó al anunciar publicamente su deseo de entrenar a un equipo de la Premier League.

Guardiola no ocultó que necesita un nuevo desafío, pero lamento que sus palabras hayan podido provocar especulaciones sobre el futuro de varios técnicos que están actualmente en la Premier League.

Guardiola, que ya tendría un precontrato firmado con el Manchester City, ha pedido perdón y ha aclarado que en ningún momento quiso "ofender a nadie".

"Lo siento. No fue mi intención ofender a nadie. En mi carrera como entrenador y como jugador, respeto mucho a mis colegas, así que lo siento. No era mi intención. ”, dijo después de un entrenamiento del Bayern Múnich en Doha.

"Estoy centrado en el Bayern Munich, pero esto no cambia el hecho de que voy a estar entrenando a un equipo la próxima temporada", apuntó el exentrenador del FC Barcelona, que también avanzó que no revelaría el nombre del nuevo club hasta que "no tenga el nuevo contrato". También añadió que no sabe cuando esto sucederá. "Tal vez esto suceda durante la temporada, tal vez más tarde, no puedo decirlo ahora", dijo Guardiola, que no seguirá en el Bayern Múnich.