Bundesliga

Guardiola no niega la escapada nocturna de Arturo Vidal, Ribéry y Alaba

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, quitó hierro a las informaciones sobre la escapada nocturna de tres de sus jugadores -Arturo Vidal, Franck Ribéry y David Alaba- en Turín tras jugar el martes ante la Juventus en la Champions League

Guardiola quito hierro en público a la escapada nocturna

Guardiola quito hierro en público a la escapada nocturna / sport

SPORT.ES

Guardiola no desmintió la noticia desvelada el jueves por el diario alemán 'Bild': "Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", comentó el técnico catalán, aparentemente impasible, a una pregunta sobre el presunto acto de indisciplina de VidalRibéry Alaba en Turín.

'Bild' informó que Vidal y sus compañeros abandonaron el hotel el martes, ya de madrugada, y que regresaron sobre las 06.00 de la mañana siguiente.

"Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche", explicó ya a ese medio el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick. A lo que Guardiola añadió este viernes: "Han entrenado bien".

Unas semanas atrás, el Bayern tuvo que salir al paso de otras informaciones sobre presuntos problemas entre Guardiola Vidal, por diversas indisciplinas del chileno durante una concentración del equipo en Catar.