Goretzka se pronuncia sobre la situación de Lewandowski

El centrocampista del Bayern habló de la situación de su compañero en el club bávaro

En la concentración con la selección alemana, Goretzka pidió que se le "restase emotividad" al caso

Así fue la llegada de Lewandowski al hotel de concentración de Polonia

Así fue la llegada de Lewandowski al hotel de concentración de Polonia / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Robert Lewandowski está alejado del Bayern de Múnich. El futbolista polaco quiere salir de la Bundesliga y su posible destino podría ser el FC Barcelona. Leon Goretzka, compañero del delantero, ha hablado en la concentración de selección de Alemania sobre su situación y quiere restarle emoción a una "relación de éxitos".

Lewandowski quiere tener definido su futuro tras los partidos de la UEFA Nations League de este mes de junio y para ello debe echarle un pulso al Bayern de Múnich, que no parecía tener muy clara la salida del delantero, pues posee contrato hasta 2023.

Leon Goretzka, centrocampista del conjunto bávaro, ha ofrecido su punto de vista, pese a que se mostró reticente al principio: "Creo que no ayuda nada dar mi opinión sobre este tema. Bastante gente ya ha hablado de ellos y se ha discutido mucho".

Sin embargo, el futbolista alemán comentó después que "el Bayern y Lewy tuvieron una increíble historia de éxito juntos" y que estaría "feliz" si ambas partes "dejan a un lado la emotividad del tema y consiguen encontrar una buena solución".