Sport.es Menú

Goleada de un Bayern a medio gas

Sin necesidad de apretar la máquina, los de Kovac remontaron el matutino gol de los visitantes que supuso el único susto del partido

Pavard y Perisic se estrenaron como goleadores con un Coutinho flojo como titular

Perisic celebra uno de los goles
Perisic celebra uno de los goles | AFP

Son una apisonadora si quieren. El Bayern va tomando color y ritmo con una goleada para ganar confianza, algo de lo que no van sobrados los de Kovac en este inicio de temporada. A medio gas, sin apretar demasiado, no sufrieron para remontar el gol inicial de un Mainz que ni vio por donde le venían los tantos. La superioridad sobre todo se notó en la segunda mitad.

Arnau Montserrat

FICHA TÉCNICA

Bundesliga

BAY

6-1

MAI

Bayern

Neuer, Pavard, Sule, Lucas, Alaba, Kimmich, Thiago (Cuisance 79'), Coman, Perisic (Davies 67'), Coutinho (Múller 67'), Lewandowski.

Mainz

Müller, Aaron, Hack, Moussa, Pierre-Gabriel, Latza (Kunde 46'), Edmilson Fernandes, Boëtius, Baku, Oniswo (Jeremiah 83'), Burkardt (Szalai 56').

Goles

0-1 M.6 Boëtius, 1-1 M.36 Pavard, 2-1 M.45 Alaba, 3-1 M.54 Perisic, 4-1 M.64 Coman, 5-1 M.78 Lewandowski, 6-1 M.80 Davies.

Árbitro

Markus Schmidt. T.A.: Kimmich, Thiago, Lucas / Moussa, Hack.

Incidencias

Allianz Arena

Y eso que el inicio del partido no fue nada fácil para los de Múnich. El Allianz enmudeció cuando en el minuto 6 Boëtius remató un centro medido en el corazón del área, sin prácticamente oposición, para adelantar a los suyos. Viejos fantasmas sobrevolaron el estadio alemán. Nada de lo que asustarse. El Bayern se vio obligado a entrar en el partido rápidamente y así lo hizo. 

Impulsado por los nuevos fichajes, Perisic y Pavard se pusieron el equipo a la espalda para empatar pasada la media hora de enucentro con un golazo de volea del lateral francés para estrenarse con la camiseta del Bayern. Un gol vital para tomar inercia. Alaba de libre directo completó la remontada justo antes del descanso.

Con la tranquilidad de estar ya por delante en el marcador, el bayern puso el modo apisonadora en la segunda mitad. Perisic y Coman liquidaban el choque en el primer cuarto de hora de la segunda mitad y con el Mainz entregado, Lewandowski sumó su gol semanal y la joven perla, Davies, puso la cereza al pastel.

Triunfo asequible antes del parón y de la siempre difícil visita al estadio del Red Bull Leipzig, compromiso que deberá afrontar el equipo de Kovac a la vuelta de las competiciones domésticas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil