Un golazo de Bebou decide un duelo soso

Bebou anotó la única diana del encuentro.

Bebou anotó la única diana del encuentro. / EFE

SPORT.es

El Hoffenheim se llevó el triunfo del Opel Arena por la mínima gracias a un solitario gol de Bebou, que con una gran maniobra decantó la balanza a favor de los visitantes. Anteriormente, Zuber pudo poner por delante al Hoffenheim desde los once metros, pero su disparo fue detenido por el portero local, Mueller.

122755

Bundesliga

0
1
Alineaciones
Mainz
Mueller; Baku, Bruma, Hack (Brosinski, 46'), Niakhate; Barreiro (Kunde, 76'), E. Fernandes; Awoniyi, Boetius (Onisiwo, 46'), Quaison (Szalai, 76'); y Mateta (Oztunali, 46').
Hoffenheim
Baumann; Bogarde (Akpoguma, 46'), Posch, Nordtveit, Zuber; (Bicakcic, 46') Rudy, Samassekou; Skov, Baurgatmer (Geiger, 86'), Larsen (Bebou, 37'); y Dabbur (Beier, 72').

Avisó desde un principio el Hoffenhem y lo hizo por medio de Skov, que tuvo el gol en un buen lanzamiento de falta que acabó deteniendo Mueller. Los de Alfred Schreuder querían marcar distancias cuanto antes y gozaron de una gran ocasiones pasados los 20 minutos de juego, cuando Zuber gozó de una magnífica ocasión desde los once metros. Su disparo, a laderecha del guardameta, fue adivinado por Mueller, que lo rechazó con una buena estirada.

A duras penas reaccionaba un Mainz que sigue tratando de eludir los puestos de descenso y que hasta el momento, a pesar de sus malos resultados, lo consigue, pero en una de las pocas oportunidades que tuvo a punto estuvo de adelantarse en el marcador. Quaison, una de sus estrellas, mandó un disparo al poste.

Más acertado estaría, antes del descanso, Bebou, que acababa de ingresar al terreno de juego en lugar del lesionado LarsenEl atacante recibió en la frontal del área, a la carrera, un balón largo, lo pinchó haciendo que los dos defensores que lo perseguían pasaran de largo y, batió por bajo al portero.

Tras el asueto, poco que contar. El Mainz logró frenar las acometidas visitantes, pero no inquietó la meta del Hoffenheim. En cambio, Mueller evitó una derrota mayor con paradas de mérito a tiros de Dabbur y Beier.