Gnabry, la gran duda para Flick

El delantero germano no entrenó a 48 horas del encuentro ante el Gladbach

El atacante sufrió un doloroso golpe en la espinilla durante el duelo del domingo

El doblete de Serge Gnabry que complica la vida al Chelsea

 El alemán marcó dos de los tres goles del Bayern al cuadro inglés / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Tras recuperar el liderato de la Bundesliga, el Bayern tiene este viernes la oportunidad de consolidar su dominio dominio doméstico ante un Borussia Mönchengladbach irregular y que actualmente ocupa la séptima plaza, fuera de Europa.

Diga lo que diga la clasificación, el duelo se antoja de máxima exigencia para un Hans-Dieter Flick que todavía no sabe si podrá contar con uno de sus atacantes estrella, Serge Gnabry. El internacional germano sufrió un doloroso golpe en la espinilla durante la victoria bávara por 5-2 frente al Mainz del pasado domingo.

“Por suerte no irá a peor”, tranquilizó Flick tras el partido. El entrenador esperaba que Gnabry pudiera “empezar a entrenar de nuevo el miércoles a más tardar”, pero sus previsiones fueron demasiado optimistas. El delantero se ausentó ayer en una sesión de entrenamiento marcada por la nieve que tamizó la ciudad deportiva del conjunto bávaro.

De confirmarse su baja, Leroy Sané es el mejor posicionado para ocupar su posición, con Kingsley Coman ya recuperado y también previsiblemente titular en ataque junto a los inamovibles Thomas Müller y Robert Lewandowski. Según informó ‘Sky Deutschland’, también se espera que Marc Roca, Joshua Zirkzee y Bouna Sarr estén a disposición de Flick.

En otro orden de cosas, no cesa el ajetreo en los despachos de la entidad bávara. Según informó la prensa local, el club trabaja en la extensión del contrato de Jamal Musiala hasta 2025. Centrocampista ofensivo de 17 años e internacional sub’21 con Inglaterra, es una de las perlas de la cantera.