El Gladbach remonta a un Mainz en caída libre

Remontada del Gladbach

Remontada del Gladbach / EFE

sport.es

Sufrió más de la cuenta el Borussia Monchengladbach para ganar en el campo del colista. Le dio la vuelta al marcador en el tramo final para reencontrarse con el triunfo tras empatar ante el Wolfsburgo. El Mainz sigue en caída libre. Y los potros afrontan con optimismo su partido de Champions ante el Real Madrid. 

El partido arrancó igualado hasta que Stindl dijo basta. En el cuarto de hora, Stindl cazó un balón dentro del área para abrir la lata a facor de los visitantes, que ya se veían con una nueva derrota. Y es que la situación era preocupante.

Pero parece que el gol despertó al Mainz, que se encomendó a su delantero centro, Mateta, para darle la vuelta al electrónico. Primero, aprovechando un rebote de un tiro al palo para igualar la contienda. Y luego, con un tiro cruzado al segundo palo que hizo inútil la estirada de Sommer. 

Se trabó el encuentro tras el receso. No daba con la tecla el Gladbach, que finalmente encontró el empate tras un penalti por manos de Niakhate. Hofmann no desaprovechó la pena máxima para soñar con la remontada. Una remontada que llegó. A la salida de un córner, Ginter puso el 2 a 3 definitivo para darle la victoria a los potros.