Sport.es Menú

Franck Ribéry renueva una temporada más por el Bayern

El atacante y la entidad bávara acordaron extender el contrato hasta verano de 2019

Ribéry tendrá la opción de sumar su novena Bundesliga desde que llegó a Alemania en 2007

Franck Ribéry lucirá la camiseta del Bayern una temporada más | @FCBayernES

Franck Ribéry continuará al menos una temporada más defendiendo los colores del Bayern de Múnich. El atacante francés y la entidad bávara han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato hasta 2019. El reto de 'scarface' para la próxima campaña es ganar su novena Bundesliga y superar a otras leyendas de la 'Mia san Mia' como Bastian Schweinsteiger, Mehmet Scholl y Oliver Kahn.

Jonathan Moreno

Con la renovación de Ribéry firmada, los muniqueses esperan convencer en las próximas fechas a otro ilustre veterano como Arjen Robben. El holandés tiene sobre la mesa una oferta para extender su contrato y está ponderando si aceptarla o no

Ribéry llegó al Bayern en 2007 y desde entonces se ha convertido en un icono de la entidad del sur de Alemania, consiguiendo la Champions League en 2013 ante el Borussia Dortmund. "Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria", dijo el galo a través de la página web del club.

"Estamos satisfechos de que Franck siga con nosotros", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic."Franck ha mostrado una vez más en esta temporada tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania lo que puede aportar al equipo. Además es uno de los jugadores favoritos de la afición", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil