Flick defiende a Thiago de las críticas

Flick, sobre el contrato de Thiago y el interés por Hakimi

Flick, sobre el contrato de Thiago y el interés por Hakimi / PERFORM

SPORT.es

El entrenador del Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick, salió en defensa del centrocampista español Thiago Alcántara, que probablemente no seguirá en el club bávaro al concluir su contrato el 30 de junio.

En la rueda de prensa previa al partido de la Bundesliga ante el Wolfsburgo, Flick se refirió sin citarlo al ex internacional alemán Lothar Matthäus, que declaró que "la marcha de Thiago es asumible. Aunque me gusta verlo jugar, en los grandes partidos desaparece".

opiniones

El técnico del Bayern apuntó que "los llamados expertos siempre tienen su propia opinión... Si lo ves todos los días, la calidad tan excepcional que tiene... Para mí no hay hay dudas sobre su calidad. Es un jugador excepcional que le da algo a este equipo. Esa es mi opinión y no creo que haya una segunda".

Hace unos días el propio Flick se mostró a favor de la continuidad de Thiago y aseguró que "es un jugador excepcional. Me gustaría que se quedara aquí. Él lo sabe y el club lo sabe", dijo.

El centrocampista español llegó al Bayern de Múnich de la mano de Pep Guardiola en 2013 procedente del Barcelona por 25 millones de euros.