A Flick le acompaña la 'Fortuna'

Flick tiene la confianza de la directiva

Flick tiene la confianza de la directiva / AFP

SPORT.es

Ratificado esta semana hasta final de temporada, Hans-Dieter Flick tratará de continuar con la dinámica positiva que se ha instalado en el Allianz desde que tomó las riendas del equipo y coronada con el 4-0 al Dortmund.

Parece que el gigante bávaro ha recuperado la personalidad perdida durante la escasa temporada y media de Niko Kovac en el banquillo. La 'Mia san Mia' exhibió todo su potencial ante su máximo oponente y ahora debe recuperar el terreno perdido -cuatro puntos- con el 'Gladbach, líder sólido de la Bundesliga.

Flick ubicará a Javi Martínez como central. El navarro intentará tapar el agujero defensivo que tiene el Bayen en el eje. Sule y Theo, lesionados de gravedad, y Boateng, sancionado.

Mucho se ha especulado con la participación de jugadores del perfil de Thiago y Coutinho con el nuevo míster. Sin embargo, hoy parece el día propicio para que ambos acallen las voces críticas. Delante, un Fortuna Düsseldorg con una ristra inacabable de jugadores tocados y que flirtea con los puestos peligrosos. 

Alineaciones probables.

Fortuna Düsseldorf: Steffen; Zimmermann, Ayhan, Adams, Hoffmann, Giesselmann; Thommy, Sobottka, Zimmer; Hennings, Kownacki.

Bayern: Neuer; Pavard, Javi Martínez, Alaba, Davies; Kimmich, Thiago; Müller, Coutinho, Gnabry; Lewandowski.

Árbitro: Willenborg (Alemania)

Campo: Merkur Spiel-Arena (15.30 horas).