El fichaje de Nübel acerca a Neuer a la Juventus

La última locura de Neuer con los pies: recorta a un rival y le deja en el suelo

La última locura de Neuer con los pies: recorta a un rival y le deja en el suelo / sport.es

Sport.es

Manuel Neuer parece no estar conforme con su situación en el Bayern Múnich después de que el club alemán llegara a un acuerdo para firmar a Alexander Nübel. 

A pesar de que su contrato le vincula al Bayern hasta 2021, el guardameta podría optar por hacer las maletas antes de tiempo y marcharse a la Juventus de Turín, según avanza 'France Football'. El club bávaro pretende que el portero procedente del Schalke 04 sea su sucesor a largo plazo, por lo que habría planteado la posibilidad de que Nübel dispute al menos 15 partidos cuando llegue la próxima temporada a coste cero.

Sin embargo, el internacional alemán se habría negado rotundamente a ceder minutos e, incluso, estaría dispuesto a salir. Ante la voluntad del club, Neuer dejaría vía libre a Alexander Nübel y ficharía por la Juventus antes de aceptar el banquillo. La 'Vecchia Signora' estaría interesada, dado que el actual portero Wojciech Szczesny también termina contrato en 2021. La elección de Manuel Neuer dependerá del nombre del próximo entrenador del Bayern.