El FC Augsburg se hace fuerte en casa y gana al Hoffenheim (2-1)

El conjunto de Heiko Herrlich jugó contra el Hoffenheim, al que derrotó por 2-1

El FC Augsburg se hace fuerte en casa y gana al Hoffenheim (2-1)

El FC Augsburg se hace fuerte en casa y gana al Hoffenheim (2-1)

El Augsburg ganó 2-1 contra el Hoffenheim durante el encuentro celebrado este sábado en el Impuls Arena. El FC Augsburg llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el SC Freiburg por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Hoffenheim cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Mainz 05. Tras el resultado obtenido, el conjunto augsburgués es undécimo, mientras que el Hoffenheim es duodécimo tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Ruben Vargas en el minuto 8. De nuevo marcó el equipo augsburgués, que se distanció por medio de un tanto de Andre Hahn en el minuto 23, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Sinsheim, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Robert Skov poco antes del final, concretamente en el 86, acabando el partido con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Augsburg dio entrada a Michael Gregoritsch, Mads Pedersen y Reece Oxford por Ruben Vargas, Raphael Framberger y Marco Richter, mientras que el Hoffenheim dio luz verde a Mijat Gacinovic, Kevin Vogt, Ryan Sessegnon, Robert Skov e Ishak Belfodil por Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Christoph Baumgartner y Chris Richards.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Andre Hahn y por parte de los visitantes para Diadie Samassekou.

Tras superar el encuentro, el FC Augsburg se ubicó con 32 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Hoffenheim se situó en duodécimo puesto con 30 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: el Hoffenheim tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Bayer Leverkusen en su estadio, mientras que el FC Augsburg jugará contra el Schalke 04 fuera de casa.

Ficha técnica
FC Augsburg:Oliver Baumann, Chris Richards, Stefan Posch, Florian Grillitsch, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Christoph Baumgartner, Ihlas Bebou y Georginio Rutter
Hoffenheim:Rafal Gikiewicz, Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Robert Gumny, Daniel Caligiuri, Rani Khedira, Carlos Gruezo, Ruben Vargas, Marco Richter y Andre Hahn
Estadio:Impuls Arena
Goles:Ruben Vargas (1-0, min. 8), Andre Hahn (2-0, min. 23) y Robert Skov (2-1, min. 86)