"Los entrenamientos del Bayern eran mejores que algunos partidos de Bundesliga", decían desde el club...

'Bild' revela la frase del director deportivo de la entidad, Hasan Salihamidzic, la cual se ha hecho viral a raíz de la mala racha de resultados

El equipo alemán, quinto clasificado, encadena cuatro partidos sin vencer en liga por primera vez en 20 años y se encuentra a siete puntos del líder

FC Augsburg vs FC Bayern Munich

FC Augsburg vs FC Bayern Munich

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich está pasando por un bache de resultados insólito desde hacía dos décadas, la última vez que el club alemán encadenó cuatro jornadas sin ganar en la Bundesliga, competición en la cual actualmente ocupa la quinta posición.

Pese a arrancar con un pleno de triunfos en los primeros tres encuentros de liga, el equipo de Julian Nagelsmann encadenó tres empates consecutivos frente a Borussia Mönchengladbach (1-1), Union Berlin (1-1) y Stuttgart (2-2) antes de sucumbir el pasado sábado ante el Augsburgo (1-0), situación que le deja a cinco puntos del liderato.

"Si miras nuestras sesiones de entrenamiento, son realmente mejores que algunos partidos de la Bundesliga" afirmó Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, según revela 'Bild', hecho que ha despertado la reacción de los usuarios en las redes sociales y sus palabras se han viralizado rápidamente.

Pese a que, por el momento, esta mala racha en competición doméstica no ha afectado al rendimiento del conjunto muniqués en Champions League, donde se impuso al Inter de Milán (0-2) y Barça (2-0). Sin embargo, la situación en la Bundesliga empieza a preocupar ciertamente al club, ganador de las últimas diez ediciones de forma ininterrumpida.

Esta situación provoca que la figura de Nagelsmann penda de un hilo actualmente, aunque la responsabilidad es compartida con los futbolistas. Sin ir más lejos, Sadio Mané, fichaje estrella del Bayern, ha cerrado el grifo de goles tras las primeras victorias, desde entonces no ha visto portería y es otro de los principales señalados por el mal momento del vigente campeón alemán.