Así está la enfermería del Bayern antes del partido contra el Barça

Julian Nagelsmann tiene de baja a cinco jugadores para los próximos encuentros

Koman, Tolisso, Upamecano, Müller y Alphonso Davies son los futbolistas afectados por el parón

Así está la enfermería del Bayern antes del partido contra el Barça

Muller y Tolisso, dos de los jugadores 'tocados' / Europa Press

Arnau Blanch

El Barcelona y el Bayern de Múnich se enfrentarán el próximo martes 14 de setiembre en el inicio de la Champions en el Camp Nou, en un encuentro donde el conjunto azulgrana llegará descansado, ya que se ha aplazado su partido contra el Sevilla, pero a su vez con falta de rodaje después de la ventana de selecciones.

Todo al contrario del Bayern. Al conjunto bávaro le puede haber costado muy caro el parón de selecciones, que ha visto como cinco jugadores suyos han tenido que regresar a Múnich tras lesionarse con sus respectivas selecciones. Koman, Tolisso, Upamecano, Müller y Alphonso Davies son los futbolistas afectados por el parón

Nagelsmann habla al respecto

Nagelsmann se le acumulan las malas noticias"Tenemos dos o tres jugadores tocados, como Benjamin Pavard y Dayot Upamecano", dijo en rueda de prensa respecto a dos piezas que pueden llegar al partido del próximo martes.

También habló sobre Alphonso Davies y Marcel Sabitzer: "Davies ha dejado buenas impresiones, no fue tan dramático como pareció a primera vista. Está en forma y estará disponible para ambos partidos. Sabitzer está tocado y tenemos que observar cómo avanzar", añadió el técnico sobre los otros jugadores lesionados. "Müller está mejor y es una opción para la alineación inicial", finalizó.

Sobre Kingsley Coman y Tolisso también ha hablado. Ambos se lesionaron con Francia y siguen sin entrenar con el grupo: "Tolisso se perderá el partido contra el Leipzig y también contra el Barcelona. "Con Coman somos optimistas de que podrá jugar contra el Barcelona.", ha dicho el técnico germano sobre el centrocampista y el extremo galos.

El Bayern de Múnich se medirá al RB Leipzig este sábado a las 18:30h y al FC Barcelona el próximo martes a las 21:00h. El conjunto bávaro tiene dos choques por delante de mucha exigencia, a los que llega con un gran número de jugadores que acaban de volver de lesión. Para el del Camp Nou, parece que podrán contar con Davies, Müller y Coman, si nada se tuerce. Pavard y Upamecano aún son dudas, mientras que Tolisso está descartado.