Empate a uno entre el Werder Bremen y el Hertha BSC

El Werder Bremen vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Hertha

Empate a uno entre el Werder Bremen y el Hertha BSC

Empate a uno entre el Werder Bremen y el Hertha BSC

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Weserstadion y que enfrentó al Werder Bremen y al Hertha acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Werder Bremen llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, el Hertha BSC venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Fortuna Düsseldorf en casa y el Colonia a domicilio, por 3-1 y 0-4 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Hertha se quedó en décimo lugar al concluir el duelo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Josh Sargent en el minuto 7. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Hertha BSC, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Dodi Lukebakio en el minuto 70. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Werder Bremen que entraron al partido fueron Johannes Eggestein, Philipp Bargfrede y Claudio Pizarro en sustitución de Josh Sargent, Nuri Sahin y Milot Rashica, mientras que los cambios del Hertha fueron Dodi Lukebakio, Davie Selke y Jordan Torunarigha, que entraron para suplir a Javairo Dilrosun, Vedad Ibisevic y Per Ciljan Skjelbred.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Leonardo Bittencourt y por parte de los visitantes para Lukas Klunter.

Tras acabar el partido con este empate, el Hertha BSC se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Werder Bremen con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con nueve puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Werder Bremen jugará contra el Bayern Leverkusen fuera de casa, mientras que el Hertha BSC se enfrentará en su estadio contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Christian Gross, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Maximilian Eggestein, Leonardo Bittencourt, Nuri Sahin (Philipp Bargfrede, min.81), Davy Klaassen, Josh Sargent (Johannes Eggestein, min.74) y Milot Rashica (Claudio Pizarro, min.87)
Hertha BSC:Rune Jarstein, Lukas Klunter, Dedryck Boyata, Karim Rekik, Maximilian Mittelstadt, Vladimir Darida, Marko Grujic, Per Ciljan Skjelbred (Jordan Torunarigha, min.90), Marius Wolf, Vedad Ibisevic (Davie Selke, min.77) y Javairo Dilrosun (Dodi Lukebakio, min.56)
Estadio:Weserstadion
Goles:Josh Sargent (1-0, min. 7) y Dodi Lukebakio (1-1, min. 70)