Empate a dos entre el Hertha BSC y el FC Augsburg

El Hertha BSC se dejó dos puntos en casa ante el FC Augsburg.

Empate a dos entre el Hertha BSC y el FC Augsburg

Empate a dos entre el Hertha BSC y el FC Augsburg

SPORT.es

El Hertha BSC y el FC Augsburg acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este martes en el Olympiastadion Berlin. El Hertha BSC venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo berlinés se sitúa séptimo, mientras que por su parte el FC Augsburg es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El FC Augsburg tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Hinteregger en el minuto 8. El equipo local logró el empate con un gol de Leckie en el minuto 28. El Hertha BSC logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Duda en el minuto 31 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 39 con un tanto de Koo Ja-Cheol y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 2-2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 2.

El técnico del Hertha BSC, Pál Dárdai, dio entrada al campo a Darida y Ibiševi¿ en sustitución de Duda y Selke, mientras que por parte del FC Augsburg fueron Morávek, Córdova y Schieber los que entraron por Hinteregger, Finnbogason y Gregoritsch.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hertha BSC (Lazaro), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El FC Augsburg se queda en la decimotercera posición con 15 puntos y los de Pál Dárdai ocupan el séptimo lugar con 24 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Hertha BSC jugará contra el Bayern Leverkusen fuera de casa y el FC Augsburg disputará su partido contra el Wolfsburg en su estadio.