Empate (1-1) entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Monchengladbach

El Eintracht Frankfurt se dejó dos puntos en casa frente al Borussia Monchengladbach.

Empate (1-1) entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Monchengladbach

Empate (1-1) entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Monchengladbach

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt y el Borussia Monchengladbach acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Commerzbank-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo francfortés se sitúa sexto, mientras que por su parte el Borussia Monchengladbach es tercero a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Da Costa en el minuto 45 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la reanudación, el Borussia Monchengladbach estableció el empate en el partido en el minuto 82 con un tanto de Zakaria subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Eintracht Frankfurt entraron Willems, Jovi¿ y Gonçalo Paciência en sustitución de Fernandes, Rebi¿ y Haller, mientras que el Borussia Monchengladbach dio entrada a Drmi¿, Plea y Strobl por Neuhaus, Herrmann y Kramer.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ga¿inovi¿, Hasebe y De Guzmán por parte del Eintracht Frankfurt y a Kramer por parte del equipo de Mönchengladbach.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Borussia Monchengladbach con este punto, llega al tercero con 43 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Borussia Monchengladbach con el Wolfsburg. Por su parte, el Eintracht Frankfurt se medirá ante el Hannover 96.