El Wolfsburg y el Paderborn se reparten los puntos tras empatar 1-1

Los wolfsburgueses se posicionaron terceros tras acabar el partido

El Wolfsburg y el Paderborn se reparten los puntos tras empatar 1-1

El Wolfsburg y el Paderborn se reparten los puntos tras empatar 1-1

SPORT.es

El Wolfsburg y el Paderborn empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Volkswagen Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Wolfsburg llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Hertha BSC a domicilio y el Colonia en su feudo, por 0-3 y 2-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Paderborn perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al SC Freiburg. Tras el resultado obtenido, el conjunto wolfsburgués es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Paderborn es decimotercero.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Paderborn, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Cauly en el minuto 12, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Wolfsburg, que puso las tablas gracias al gol de Josip Brekalo en el minuto 56, acabando el duelo con el resultado de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Wolfsburg entraron Yannick Gerhardt, Admir Mehmedi y Felix Klaus en sustitución de Xaver Schlager, Joao Victor y Josip Brekalo, mientras que el Paderborn dio entrada a Abdelhamid Sabiri, Gerrit Holtmann y Ben Zolinski por Streli Mamba, Cauly y Sven Michel.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Uwe Hunemeier, Gerrit Holtmann y Klaus Gjasula.

Con este empate, el Wolfsburg se situó en el tercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Paderborn con este punto se quedó en decimotercera posición con un total de 1 punto al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Fortuna Düsseldorf, mientras que el Paderborn se enfrentará contra el Schalke 04.