El Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt solo sumaron un punto (1-1)

Los francforteses se sitúan cuartos tras finalizar el partido

El Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt solo sumaron un punto (1-1)

El Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt solo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este lunes en el Volkswagen-Arena y que enfrentaba al Wolfsburg y al Eintracht Frankfurt finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Wolfsburg afrontaba con ganas el encuentro tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al RB Leipzig. Por parte del equipo visitante, el Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el FC Augsburg. Con este resultado, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que el Eintracht Frankfurt se queda en cuarto lugar a la conclusión del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Eintracht Frankfurt, que ponía en marcha su casillero con un tanto de De Guzmán en el minuto 78. Pero posteriormente el conjunto local lograba el empate por medio de un gol de Brooks al borde del final, en el 90. Finalmente, el duelo concluía con un 1-1 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Wolfsburg entraron Malli, Steffen y Klaus en sustitución de Gerhardt, Tisserand y Ginczek, mientras que el entrenador visitante dio entrada a De Guzmán, Rebi¿ y Touré por Rode, Jovi¿ y Gonçalo Paciência.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Arnold y Tisserand por parte del equipo local y a Jovi¿, Rode y Gonçalo Paciência por parte del equipo francfortés.

En la siguiente jornada el equipo de Bruno Labbadia se enfrentará contra el Hoffenheim, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará contra el Hertha BSC.