El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)

Los wolfsburgueses golearon en el estadio del Hertha BSC

El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)

El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)

SPORT.es

El Wolfsburg consolidó una gran victoria después de golear al Hertha BSC 0-3 durante el partido celebrado en el Olympiastadion este domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Hertha BSC llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido disputado frente al Bayern München (). Respecto al equipo visitante, el Wolfsburg ganó su último encuentro en la competición frente al Colonia. Con este resultado, el conjunto blanquiazul es undécimo, mientras que el Wolfsburg es cuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el Wolfsburg, que se puso por delante gracias a un tanto de Wouter Weghorst a los 9 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un gol de Josip Brekalo a los 82 minutos. Otra vez marcó el conjunto wolfsburgués gracias a un gol de Jerome Roussillon cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 0-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hertha BSC saltaron desde el banquillo Davie Selke, Daishawn Redan y Eduard Lowen en sustitución de Vladimir Darida, Salomon Kalou y Ondrej Duda, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Admir Mehmedi, Josip Brekalo y Yannick Gerhardt, que saltaron al terreno de juego por Felix Klaus, Joao Victor y Xaver Schlager.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hertha BSC (Ondrej Duda), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el Wolfsburg ocupó el cuarto puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ante Covic se situó en undécimo lugar con 1 punto al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Wolfsburg con el Paderborn. Por su parte, el Hertha BSC se medirá frente al Schalke 04.