El Wolfsburg gana en el Volkswagen-Arena al Mainz 05

Triunfo local del Wolfsburg 3-0 ante el Mainz 05.

El Wolfsburg gana en el Volkswagen-Arena al Mainz 05

El Wolfsburg gana en el Volkswagen-Arena al Mainz 05

SPORT.es

Triunfo del Wolfsburg 3-0 sobre el Mainz 05. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Mainz 05 se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Wolfsburg es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Arnold en el minuto 4 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Wolfsburg aumentó su ventaja con un gol de penalti de Weghorst en el minuto 69. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Knoche en el minuto 76, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Wolfsburg que entraron al partido fueron Mehmedi, Klaus y Rexhbecaj en sustitución de Steffen, Brekalo y Guilavogui, mientras que los cambios del Mainz 05 fueron Onisiwo, Ujah y Holtmann que entraron para suplir a Quaison, Latza y Boëtius.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Brekalo) al Wolfsburg y una (Bell) al Mainz 05.

Tras finalizar el partido, el Wolfsburg suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 35 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sandro Schwarz se sitúa en decimoprimer puesto con 27 puntos.

La próxima jornada el equipo wolfsburgués jugará fuera de casa frente al Borussia Monchengladbach, mientras que el Mainz 05 buscará el triunfo en su estadio frente al Schalke 04.