El Wolfsburg gana 1-0 al Unión Berlín en el Volkswagen Arena

Se le escaparon los tres puntos al Unión Berlín en el Volkswagen Arena durante el encuentro contra el Wolfsburg

El Wolfsburg gana 1-0 al Unión Berlín en el Volkswagen Arena

El Wolfsburg gana 1-0 al Unión Berlín en el Volkswagen Arena

SPORT.es

El Unión Berlín no consiguió doblegar al Wolfsburg, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Volkswagen Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Wolfsburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Mainz 05. Por parte del equipo visitante, el Unión Berlín cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Eintracht Frankfurt. Después del resultado, el conjunto wolfsburgués es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Unión Berlín es decimosexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo wolfsburgués, que estrenó el marcador con un tanto de Wouter Weghorst en el minuto 69, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Wolfsburg entraron desde el banquillo Josip Brekalo, Felix Klaus y Yannick Gerhardt en sustitución de Admir Mehmedi, Joao Victor y Renato Steffen, mientras que los cambios por parte del Unión Berlín fueron Marcus Ingvartsen, Anthony Ujah y Joshua Mees, que entraron por Sheraldo Becker, Christian Gentner y Neven Subotic.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Josuha Guilavogui y Jeffrey Bruma) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Robert Andrich y Marvin Friedrich.

Tras finalizar el duelo, el Wolfsburg sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 15 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Urs Fischer se situó en decimosexto puesto con cuatro puntos, en plaza de playoff de permanencia.

En la siguiente jornada el Wolfsburg jugará contra el RB Leipzig fuera de casa y el Unión Berlín disputará su partido contra el SC Freiburg en su feudo.