El Wolfsburg derrotó al Nürnberg por 0-2

Sexto triunfo en liga para el Wolfsburg frente al Nürnberg.

El Wolfsburg derrotó al Nürnberg por 0-2

El Wolfsburg derrotó al Nürnberg por 0-2

SPORT.es

El Wolfsburg jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Grundig-Stadion. El Nürnberg venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto wolfsburgués es octavo, mientras que el Nürnberg es decimosexto al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Wolfsburg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ginczek en el minuto 58. El Wolfsburg amplió su ventaja con el último tanto de Brekalo en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Nürnberg se dio entrada a Ishak, Kerk y Erras por Matheus Pereira, Rhein y Palacios-Martinez y por parte del Wolfsburg entraron Brekalo y Steffen por Malli y Weghorst.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Zre¿ák y Petrák por parte del Nürnberg y a Uduokhai por parte del equipo wolfsburgués.

Con esta derrota, el Nürnberg, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 11 puntos. El Wolfsburg, llega al octavo con 22 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Michael Köllner se enfrentará contra el Borussia Monchengladbach mientras que el Wolfsburg se enfrentará contra el Stuttgart.