El Werder Bremen y el Stuttgart empatan (1-1)

Los locales son novenos tras finalizar el partido

El Werder Bremen y el Stuttgart empatan (1-1)

El Werder Bremen y el Stuttgart empatan (1-1)

SPORT.es

El Werder Bremen y el Stuttgart empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Weserstadion. El Werder Bremen llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Hertha BSC. Con respecto al equipo visitante, el Stuttgart cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el RB Leipzig. Con este resultado, el conjunto bremense es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Stuttgart es decimosexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenaba el casillero gracias a un tanto temprano de Zuber en el minuto 1. Pero posteriormente el equipo local lograba el empate gracias al acierto de cara a portería de Klaassen poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Werder Bremen entraron Pizarro, Eggestein y Möhwald en sustitución de Sargent, Sahin y Klaassen, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gentner, Donis y Badstuber por Kempf, Gómez y Zuber.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Werder Bremen (concretamente a Moisander) y tres al Stuttgart (Kabak, Zieler y Donis).

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Werder Bremen es contra el Wolfsburg, mientras que el Stuttgart se enfrentará al Hannover 96.