El Werder Bremen se queda los tres puntos

Triunfo local del Werder Bremen 2-0 ante el Wolfsburg.

El Werder Bremen se queda los tres puntos

El Werder Bremen se queda los tres puntos

SPORT.es

El Werder Bremen ganó en casa 2-0 el partido celebrado este viernes en el Weserstadion. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto bremense es segundo, mientras que el Wolfsburg es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Klaassen en el minuto 35 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Werder Bremen aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Eggestein en el minuto 86, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Werder Bremen entraron Pizarro, Eggestein y Möhwald en sustitución de Kainz, Osako y Klaassen, mientras que el Wolfsburg dio entrada a Ginczek, Blaszczykowski y Rexhbecaj por Malli, Steffen y Tisserand.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Kainz, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta William y Ginczek.

Con esta victoria el Werder Bremen ocupa el segundo puesto con 14 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Bruno Labbadia se sitúa en séptimo puesto con 9 puntos.

El Werder Bremen se enfrentará en la siguiente jornada al Schalke 04 y el Wolfsburg jugará contra el Bayern München.