El Werder Bremen logra un empate a uno frente al Eintracht Frankfurt

El Eintracht obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Werder Bremen

El Werder Bremen logra un empate a uno frente al Eintracht Frankfurt

El Werder Bremen logra un empate a uno frente al Eintracht Frankfurt

SPORT.es

El Eintracht y el Werder Bremen empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Commerzbank Arena. El Eintracht Frankfurt llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Bayern de Múnich por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el Werder Bremen se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Hoffenheim. Tras el resultado obtenido, el conjunto francfortés es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Werder Bremen es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido arrancó de cara para el equipo visitante, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un tanto de Josh Sargent en el minuto 51. No obstante, el conjunto local en el minuto 65 logró el empate a través de un gol de André Silva, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Eintracht Frankfurt dio entrada a Dominik Kohr, Amin Younes y Aymen Barkok por Stefan Ilsanker, Almamy Toure y Steven Zuber, mientras que el Werder Bremen dio entrada a Milot Rashica, Omer Toprak, Yuya Osako y Kevin Mohwald por Tahith Chong, Jean-Manuel Mbom, Leonardo Bittencourt y Christian Gross.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Stefan Ilsanker del equipo local y Jean-Manuel Mbom, Josh Sargent y Yuya Osako del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Eintracht y el Werder Bremen se quedan empatados a nueve puntos en la Bundesliga.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Stuttgart, mientras que el Werder Bremen jugará contra el Colonia.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Jiri Pavlenka, Milos Veljkovic, Niklas Moisander, Marco Friedl, Theo Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Christian Gross, Jean-Manuel Mbom, Tahith Chong, Josh Sargent y Leonardo Bittencourt
Werder Bremen:Kevin Trapp, David Abraham, Martin Hinteregger, Makoto Hasebe, Almamy Toure, Stefan Ilsanker, Sebastian Rode, Steven Zuber, André Silva, Daichi Kamada y Bas Dost
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Josh Sargent (0-1, min. 51) y André Silva (1-1, min. 65)