El Werder Bremen gana al VfL Wolfsburg en el Volkswagen Arena (2-3)

El Werder Bremen sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Wolfsburg

El Werder Bremen gana al VfL Wolfsburg en el Volkswagen Arena (2-3)

El Werder Bremen gana al VfL Wolfsburg en el Volkswagen Arena (2-3)

SPORT.es

El Werder Bremen ganó al Wolfsburg 2-3 durante el partido celebrado este domingo en el Volkswagen Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El VfL Wolfsburg llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 ante el Eintracht Frankfurt. Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Schalke 04. Gracias a este resultado, el equipo bremense es duodécimo, mientras que el Wolfsburg es noveno al terminar el duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Werder Bremen, que se puso por delante con un gol de Milot Rashica en el minuto 13. Sin embargo, el equipo wolfsburgués logró el empate con un tanto de Wouter Weghorst en el minuto 36. Se puso en cabeza el conjunto visitante gracias a un tanto de Leonardo Bittencourt en el minuto 39. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-2.

Tras la reanudación llegó el gol para el VfL Wolfsburg, que puso las tablas gracias al gol de William a los 73 minutos. Se adelantó el equipo visitante a través de un nuevo tanto de Milot Rashica, que lograba de este modo un doblete en el minuto 83, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Wolfsburg entraron desde el banquillo Josip Brekalo, Daniel Ginczek y Renato Steffen en sustitución de Admir Mehmedi, Robin Knoche y Joao Victor, mientras que los cambios por parte del Werder Bremen fueron Josh Sargent, Claudio Pizarro y Michael Lang, que entraron por Philipp Bargfrede, Yuya Osako y Leonardo Bittencourt.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maximilian Arnold y por parte del Werder Bremen se amonestó a Christian Gross, Yuya Osako, Milot Rashica y Milos Veljkovic.

Con esta victoria, el Werder Bremen asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el VfL Wolfsburg se mantiene con los 20 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo wolfsburgués jugará a domicilio ante el SC Freiburg, mientras que el Werder Bremen buscará el triunfo en su feudo frente al Paderborn.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg:Koen Casteels, Jeffrey Bruma, Robin Knoche (Daniel Ginczek, min.73), John Anthony Brooks, William, Maximilian Arnold, Josuha Guilavogui, Jerome Roussillon, Joao Víctor (Renato Steffen, min.84), Admir Mehmedi (Josip Brekalo, min.60) y Wouter Weghorst
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Christian Gross, Milos Veljkovic, Ludwig Augustinsson, Maximilian Eggestein, Philipp Bargfrede (Josh Sargent, min.76), Davy Klaassen, Leonardo Bittencourt (Michael Lang, min.86), Yuya Osako (Claudio Pizarro, min.78) y Milot Rashica
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Milot Rashica (0-1, min. 13), Wouter Weghorst (1-1, min. 36), Leonardo Bittencourt (1-2, min. 39), William (2-2, min. 73) y Milot Rashica (2-3, min. 83)