El Werder Bremen gana 3-2 en su estadio frente al FC Augsburg

El Werder Bremen se posicionó en decimotercer lugar tras finalizar el duelo

El Werder Bremen gana 3-2 en su estadio frente al FC Augsburg

El Werder Bremen gana 3-2 en su estadio frente al FC Augsburg

SPORT.es

El FC Augsburg no logró imponerse al Werder Bremen, que ganó 3-2 durante el duelo disputado este domingo en el Weserstadion. El Werder Bremen afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante el Hoffenheim. Por su parte, el FC Augsburg cosechó un empate a 1 gol frente al Unión Berlín, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto bremense es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el FC Augsburg es decimosexto.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Yuya Osako en el minuto 6. No obstante, el FC Augsburg empató gracias a un gol de Ruben Vargas en el minuto 12. Sin embargo, el conjunto local se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Josh Sargent en el minuto 21. Puso las tablas el conjunto visitante por medio de un nuevo tanto de Ruben Vargas, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 46, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-2.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Werder Bremen, que se adelantó gracias a otro gol de Yuya Osako, que completaba así un doblete a los 67 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Werder Bremen entraron Claudio Pizarro, Martin Harnik y Christian Gross en sustitución de Josh Sargent, Niclas Fullkrug y Yuya Osako, mientras que el FC Augsburg dio entrada a Marek Suchy, Alfred Finnbogason y Mads Pedersen por Michael Gregoritsch, Ruben Vargas y Philipp Max.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Werder Bremen, concretamente a Jiri Pavlenka y tres al FC Augsburg (Stephan Lichtsteiner, Ruben Vargas y Florian Niederlechner). Además, hubo una tarjeta roja a Stephan Lichtsteiner (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 3 puntos, el Werder Bremen se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el FC Augsburg se situó en decimosexto puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Werder Bremen a domicilio contra el Unión Berlín, mientras que el FC Augsburg se enfrentará en casa frente al Eintracht Frankfurt.