El Union Berlín logra una trabajada victoria en casa frente al Fortuna Düsseldorf (3-0)

El equipo local concluyó su recorrido en la Bundesliga con una victoria en el último encuentro

El Union Berlín logra una trabajada victoria en casa frente al Fortuna Düsseldorf (3-0)

El Union Berlín logra una trabajada victoria en casa frente al Fortuna Düsseldorf (3-0)

SPORT.es

El Union Berlín consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Düsseldorf por 3-0 este sábado en el Stadion An der Alten Försterei. Con este resultado, los locales se colocaron en undécimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimoséptima posición al término del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo acerero, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Ujah en el minuto 26. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Union Berlín, que puso más tierra de por medio con un gol de Gentner en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias al gol de Abdullahi justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Union Berlín dio entrada a Malli, Schmiedebach, Abdullahi, Becker y Parensen por Kroos, Mees, Ujah, Prömel y Bulter, mientras que el Fortuna Düsseldorf dio entrada a Hoffmann, Kownacki, Morales, Suttner y Zimmer por Zanka, Giesselmann, Bodzek, Skrzybski y Karaman.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Düsseldorf (Kownacki), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Union Berlín ocupó el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 41 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Fortuna Düsseldorf se colocó en decimoséptima posición con 30 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Ficha técnica
Union Berlín:Gikiewicz, Schlotterbeck, Friedrich, Reichel, Trimmel, Kroos (Malli, min.61), Gentner, Prömel (Becker, min.66), Bulter (Parensen, min.81), Mees (Schmiedebach, min.62) y Ujah (Abdullahi, min.62)
Fortuna Düsseldorf:Florian Kastenmeier, Zanka (Hoffmann, min.29), Giesselmann (Kownacki, min.62), Ayhan, Bodzek (Morales, min.62), Stöger, Thommy, Zimmermann, Karaman (Zimmer, min.74), Hennings y Skrzybski (Suttner, min.62)
Estadio:Stadion An der Alten Försterei
Goles:Ujah (1-0, min. 26), Gentner (2-0, min. 54) y Abdullahi (3-0, min. 90)