Sport.es Menú

El Schalke 04 se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Hertha BSC

Los locales quedaron octavos en la tabla al acabar el encuentro

El Schalke 04 se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Hertha BSC
| sport

El Schalke 04 mostró su mejor versión tras golear al Hertha BSC 3-0 durante el encuentro celebrado en el Veltins-Arena este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Schalke 04 afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-3 en el partido anterior ante el Bayern München. Por parte del equipo visitante, el Hertha BSC cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Wolfsburg. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Gelsenkirchen es octavo, mientras que el Hertha BSC es decimosexto tras la finalización del partido.

SPORT.es

Buen inicio de partido para el Schalke 04, que estrenó el marcador con un tanto de Niklas Stark a los 38 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó con buen pie para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Karim Rekik apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Sumó otra vez el equipo de Gelsenkirchen, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un gol de Jonjoe Kenny al borde del final, en el 85, acabando el partido con el resultado de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Schalke 04 entraron desde el banquillo Suat Serdar, Ahmed Kutucu y Alessandro Schopf en sustitución de Benito Raman, Daniel Caligiuri y Omar Mascarell, mientras que los cambios por parte del Hertha BSC fueron Javairo Dilrosun, Davie Selke y Mathew Leckie, que entraron por Maximilian Mittelstadt, Vedad Ibisevic y Dodi Lukebakio.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Omar Mascarell del equipo local y Vedad Ibisevic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Hertha BSC se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. El Schalke 04, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 4 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Schalke 04 se enfrentará al Paderborn mientras que por su parte, el Hertha BSC se enfrentará al Mainz 05.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil